Niños, Niñas y Adolescentes del JM de Los Ríos reciben un momento de alegría

Desde el año 2009; el Instituto Pedagógico de Caracas - Departamento de Aula Salud-IPC estudiantes de diferentes carreras del área de educación y ASES de Venezuela se dan cita en el Hospital JM de los Ríos; para llevar un momento de alegría a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran hospitalizados en los distintos servicios de atención de dicho centro.

Este año y con la asistencia de 21 estudiantes, la Profa. Yomaira González representante de Aula Salud del IPC, el Lic. José Fuentes y Graciano Amaya por ASES de Venezuela; se logro beneficiar a un total de 52 niños, niñas y adolescentes; con actividades recreativas, cuenta cuentos, regalos y sonrisas compartidas.

Esta cita del 02 de junio de 2011; en los servicios de Nefrología, Infectología y otros servicios del Hospital; permitió que los futuros y futuras educadoras tuvieran un contacto más directo con población infantil en situaciones totalmente distintas a las que podrán encontrarse en un aula de clases; experiencia que le brindo un momento para reflexionar y plasmar a través de un escrito lo vivido a través de este corto contacto pero emotivo momento.

No hay comentarios: